Isla Mujeres.- Sin importar cuántas veces pase personal del ayuntamiento a limpiar la avenida Periférico “Químico Pastrana”, en la Zona Continental, siempre hallarán en el lugar un basurero, a causa de la constante contaminación del lugar por parte de la ciudadanía.
Personal del área de Parques y Jardines, de la secretaría de Servicios Públicos, hoy acudieron con un camión recolector de basura a esta avenida, misma que conecta a la Zona Continental con el Hospital General de Cancún, y como siempre ocurre, la encontraron hecha un tiradero a cielo abierto.
““Como todos los días, venimos a recolectar la basura que la gente puerca viene a tirar; miren toda la basura que la gente cochina viene a tirar, señores; necesitamos el apoyo de la gente, no sean puercos, por favor”, reclamó uno de los trabajadores.
Los trabajadores dicen que incluso trayendo un camión recolector para quitar toda esta basura, en nada mejoran la imagen urbana ni la salubridad de este lugar, pues al día siguiente luce exactamente igual que antes.
Por ello, los trabajadores exhortaron una mayor presencia policiaca, en vista de que la ciudadanía no toman consciencia de que la basura no se tira a la calle.