#DenunciaCiudadana
Trabajadores de diversas áreas adscritos a la COJUDEQ, denuncian que la dependencia los obliga a cumplir funciones aun cuando esta no les cubre el pago de viáticos, se trata de más de 50 trabajadores tanto de la zona norte como de la zona sur.
Entre las áreas en las que se presenta este problema se encuentran, servicios generales, recursos materiales, talentos deportivos, e inclusive hay entrenadores a los que se les deben pagos.
Los trabajadores hacen un llamado a la autoridad competente para que revisen la distribución de los recursos de la COJUDEQ, puesto que en algún lugar se están quedando y no están llegando a quienes realmente lo merecen.
“Buen día lo que pasa aquí es de que nos deben los viáticos de este año, y cuando ellos nos mandan no nos preguntan si tenemos dinero sí estamos en condiciones de viajar, aquí lo importante es ir y sacarle el trabajo a ellos. Nosotros al salir de comisión tenemos que prestar dinero o ver la manera de cómo sobrevivir los días que nos manden con la esperanza de que al pagarnos devolver el dinero conseguido.
La administración ya se va y nos deja con ese mal sabor de boca porque no sabremos si nos pagarán o no, mi molestia es porque el recurso si hay, pues los jefes roban de una manera indiscriminada cuándo siempre el afectado es la clase trabajadora”.