Nos complace informarles que aún cuando no hemos terminado el calendario de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, es necesario culminar nuestros juegos de local el 18 de julio del presente, ya que los focos se centran en el próximo proyecto para el Estadio Beto Ávila, como lo es la renovación del inmueble en su totalidad.
Dicho proyecto, traerá consigo incontables beneficios para nuestro equipo, medios de comunicación, socios comerciales y por supuesto nuestra fiel afición quien día a día merece lo mejor.
Sin duda alguna, la sinergia positiva generada entre el equipo y su afición, es gracias fundamentalmente a una manera de entender el juego, que ha conectado esos hilos invisibles que aúnan emoción, devoción y fervor por el béisbol.
El Estadio Beto Ávila como particular templo para plasmar ese sentimiento exacerbado no será igual. Contará con nuevos pasillos, nuevas butacas, espacios más amplios, convirtiéndose en un ícono de nuestro estado en el que se podrán escribir nuevas historias emocionantes alrededor de 108 costuras.
A nuestros abonados, seguidores, aficionados y simpatizantes de los Tigres de Quintana Roo que han demostrado una fidelidad sin ambages hacia nuestros colores, no nos queda más que agradecerles por recorrer cada uno de los pasillos que componen la estructura deportiva más importante del estado.
Agradeciendo su atención y comprensión, los esperamos el siguiente año para la inauguración del nuevo Estadio Beto Ávila.