Issabela Camil , como el resto de la familia, está pasando un momento muy triste y difícil, luego de que este domingo 6 de diciembre falleciera el empresario Jaime Camil Garza debido a un virus que entró por la vesícula.
La actriz y modelo recurrió a su Instagram para despedirse de quien fuera un padre para ella durante más de cuatro décadas.
“Abrazada de ti para siempre. Te amo pa. Me diste todo”, escribió Issabela junto a una emotiva foto en la que aparece abrazando a Camil Garza durante su boda civil con Sergio Mayer realizada en 2009 en el rancho El Camino, ubicado en El Ajusco, propiedad de la familia de la novia.
Aunque el empresario no era su papá, siempre tuvo una relación cercana a él; incluso adoptó su apellido para su nombre artístico.
Según se puede adivinar por las palabras de Sergio Mayer, él también tenía una relación muy cercana con su suegro. De hecho, fue el primer integrante de la familia en pronunciarse sobre el deceso.
“No solo Acapulco, Mexico entero llora la pérdida de un gran ser humano, lleno de amor, simpatía y generosidad. Quienes tuvimos el honor de conocerte nos quedamos con un gran ejemplo de tu legado. Alegría y júbilo por tanto amor”, escribió Mayer en su Instagram.