Fémina fue brutalmente apuñalada por solitario delincuente en la colonia Luis Donaldo Colosio, quien logró ingresar a lujoso condominio con filoso cuchillo en mano, por lo que al resistirse a ser ultrajada fue herida de gravedad, no hay detenidos y no se realizó operativo de búsqueda, a todo esto, la falta de unidades médicas estuvo apunto de provocar la muerte de la agraviada.
La madrugada de este martes, un reporte a las líneas del 911 alertó a las autoridades municipales para que se apersonaran a la calle 50 con 5ta y décima avenida, de la colonia antes mencionada.
En el lugar fue hallada una fémina en delicado estado de salud, quien presentaba dos heridas punzo cortantes a la altura del abdomen, así como una herida de aproximadamente 10 centímetros en la nuca, sin embargo, ante la falta de unidades médicas, fue valorada 15 minutos después por elementos de la agrupación civil Rescatistas Motorizados, quienes se encargaron de estabilizarla, para su posterior traslado.
La fémina ingresó a la clínica de costamed en delicado estado de salud, presetando un emotorax, toda vez que las heridas en el abdomen perforaron el pulmón del lado derecho, mismo que ya se había llenado de sangre.
Por su parte, como ya es costumbre, la Secretaria de Seguridad Pública, no logró la captura del agresor, e incluso, no desplegaron un operativo de búsqueda del agresor.
De nada sirvió la entrega de patrullas de último modelo a la SSP, las calles aún continúan al merced de la delincuencia; ante este alarmante susceso, en en el cual la fémina pudo haber sido un número más en la lista de los feminicidios en Playa del Carmen, a todo esto qué responderá el gobierno municipal.