La noche de este viernes, en una emotiva ceremonia le fue impuesta su banda que la acredita como Embajadora de la tradicional Feria de Rancho Viejo, edición 2022 a Lizania Belém Álvarez Guzmán y así mismo le fue colocada su corona que portará durante todas las festividades de esta Tradicional Feria que está dedicada en honor de la Virgen de Fátima.
Manuel Nuñez Loria, Tesorero del Comité Organizador de la Feria le impuso la Banda oficial que la joven isleña portará en esta edición.
Cabe destacar que Belém Primera es nieta de Servando Guzmán uno de los fundadores de esta Tradicional Fiesta que lleva realizándose más de 30 años en esta comunidad.
La flamante Embajadora de esta Feria fue acompañada en este acto por los integrantes del Comité Organizador encabezada por Hilaria Crisante Ricalde.
En su oportunidad Belém Álvarez expreso su agradecimiento al Comité Organizador por brindarle este honor de portar la Banda de Embajadora Oficial, ya que dijo, es un acto significativo debido a lo que representa para su familia ser parte de estos festejos. También agradeció todo el apoyo que sus padres, presentes en el evento, le brindaron para poder tomar esta responsabilidad a pesar de su corta edad.
Está feria mantiene su sencillez y originalidad por lo que ya es muy conocida en la region y por ello se pueden ver visitando los stands a familias de los municipios vecinos.