Todo parece indicar que el joven accidentado se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, misma que ocasionó su agresivo comportamiento.
Chetumal(Marcrix Noticias).- Un joven motociclista que circulaba sobre la avenida Maxuxac con 30 de Noviembre, en la colonia Proterritorio sufrió un fuerte accidente cuando intentaba cruzar la avenida, por lo cual quedó tendido sobre la carpeta asfáltica hasta que llegaron a auxiliarlo.
Según versiones, el sujeto de aproximadamente 20 años de edad circulaba a exceso de velocidad y al cruzar la avenida no tomó en cuenta las condiciones de la carretera, por lo que terminó derrapando en su moto y estrellándose contra el asfalto.
Fueron varios los minutos en los que el joven estuvo tirado a su suerte en el asfalto hasta que testigos se acercaron a auxiliarlo y solicitaron la presencia de los paramédicos.
Minutos más tarde arribaron hasta el sitio referido varias mujeres, quienes al parecer eran familiares del accidentado, pero cuando este las vio se puso agresivo e intentó atacarlas, por lo que los testigos tuvieron que intervenir para tranquilizarlo.
Pero, su comportamiento comenzó a subir de tono cuando llegaron los paramédicos, a quienes intentó agredir para tratar de impedir que le realizaran la inspección médica de rigor.
Motivo por el cual fue necesaria la presencia de la Policía, cuyos elementos indicaron que por el comportamiento que presentaba, todo parecía indicar que el joven accidentado se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, misma que ocasionó su agresivo comportamiento.
Finalmente, con la presencia de la Policía el sujeto se relajó y permitió hacer su labor a los paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital General.