*El presidente del comité del Comisariado Ejidal de Bonfil y el titular de AGEPRO, desconocerán cualquier operación que realice Marcos Alemán a través de la inmobiliaria a partir de la notificación notarial.
Cancún, Quintana Roo. – El presidente del Comisariado del ejido Alfredo V. Bonfil, Luis Martínez Rocha declaró en pasados días que a partir de la notificación avalada por notario a Marcos Alemán, el Ejido y el gobierno del estado a través de la instancia correspondiente (AGEPRO) Y de su titular Eduardo Ortiz Jasso; Desconocerá cualquier operación realizada a nombre de la inmobiliaria “Bonfil Nueva Alternativa”
También bien destacó que a finales de este mes se llevará a cabo la asamblea de socios donde el aludido deberá llevar a cabo la rendición de cuentas, donde especifique el destino de las hectáreas así como del capital adquirido por la venta de tierras del ejido.
Martínez Rocha, mencionó también que “es deplorable la manera en que estas personas que cuentan con una trayectoria de escándalos y enriquecimiento en base a la tierra de los ejidatarios de Bonfil, sea tan cínico de contratar algunos medios de comunicación y/o comunicadores sin ética y poco profesionales que se dediquen a atacar al comite”, pero aseguró que no cederán hasta recuperar el patrimonio de todos los ejidatarios y dar certeza a todo aquel que de buena fe adquirió un predio en esas tierras.