Fue descubierto cuando un sujeto arribó en un autobús con dos menores de 15 y 17 años de edad.
Por el delito de homicidio en grado de tentativa, fueron turnados ante un Juez de Control, los dos sujetos detenidos el pasado lunes en la zona continental de Isla Mujeres, cuando estaban a punto de ejecutar a un hombre a quien le amputaron parcialmente un dedo de una mano.
Los inculpados fueron trasladados al Cereso de Cancún y se esperaba que ayer mismo, tuvieran su primera audiencia ante el Juez.
Un caso de abuso sexual, una violación y un intento de violación, se registraron durante el martes en distintos puntos de la ciudad y Alfredo V. Bonfil.
Dos de las víctimas fueron menores de edad, y los responsables fueron detenidos, mientras que en el caso de la mujer adulta, no hubo detenidos.
Un posible caso de trata de personas, fue descubierto este miércoles en la supermanzana 66, cuando un sujeto identificado como Adrián F. J. arribó en un autobús procedente de Tabasco, con dos menores de 15 y 17 años de edad.
El tío de las menores las vio cuando llegaron y aunque le exigió al sujeto que le entregara a sus sobrinas, este trató de escapar con ellas en un taxi pero fue detenido por la policía.
Minutos después de las 17:00 horas del día de ayer, el número de emergencias 911 emitió el reporte de disparos de arma de fuego con una persona lesionada, en la supermanzana 65, manzana 10, lote 19; sobre la calle 7.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, encontrando en la parte frontal de un domicilio, a una persona del sexo masculino que a simple vista, presentaba un impacto de bala en un brazo, otro en el pecho y uno más en la espalda; determinando que ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, convirtiéndose en el ejecutado número 272 en lo que va de este año en Cancún.