CANCÚN, Quintana Roo.- Elementos de la Policía de Quintana Roo detuvieron a cuatro jóvenes, entre ellos dos menores de edad, por asaltar un establecimiento de Cancún.
A través de una tarjeta informativa, las autoridades dieron a conocer la detención de Miguel “N” de 18 años de edad, Jairo “N” de 19 y dos menores de edad, por el delito de robo a comercio en la súper manzana 200 de Cancún.
De acuerdo con la información preliminar, la detención se logró después que una persona informó a los elementos de la Policía que se estaba cometiendo un robo en un establecimiento de la zona. Los oficiales acudieron al lugar donde encontraron a cuatro personas portando cuchillos con los que amenazaban a la cajera y a otro de los empleados, por lo que de inmediato los elementos proceden a detener a los presuntos delincuentes. En las dos mochilas que llevaban los atracadores tenían varias cajas de cigarros de diversas marcas.
Ante el hallazgo del producto y el señalamiento de los empleados agraviados, se procedió a su detención y traslado a las instalaciones de la Policía de Quintana Roo para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.