PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 27 de octubre. – En una rápida reacción, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a una persona en posesión de un arma de fuego y narcóticos, asimismo acordonaron un inmueble de la colonia Bellavista presuntamente relacionado en delitos contra la salud.
Miguel “N” de 51 años de edad, originario de Oaxaca, fue asegurado la tarde del 26 de octubre, cuando pretendía ingresar al cuarto de un inmueble de tres niveles ubicado sobre la calle 13 entre avenidas 140 y 145, luego de una persecución tras ser visualizado en posesión de posible marihuana.
Tenía en su posesión un arma de fuego corta con un cargador abastecido con 4 cartuchos útiles y 2 envoltorios con posible marihuana, asimismo los oficiales lograron observar desde la puerta que al interior del predio donde el sujeto trataba de ingresar, se apreciaba sobre la mesa una bolsa con vegetal verde y una posible arma de fuego, por lo que siguiendo los protocolos acordonaron el área para preservar los indicios y la cadena de custodia.
En coordinación con elementos de la SEDENA y Guardía Nacional, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad Narcomenudeo donde se determinará su situación legal.