Con siete disparos en el cuerpo fue encontrado el cadáver del ejecutado número 62 de este 2022, en una solitaria calle ubicada al norte del fraccionamiento Paseos Xcacel, siendo los vecinos del lugar los que escucharon los disparos y reportaron al 911.
Este hecho ocurrió alrededor de las 8:15 de la noche de este domingo, en una terracería ubicada entre las avenidas Sin Nombre y Libramiento por la tienda Chedraui que se encuentra en la entrada del fraccionamiento Villas del Sol.
De acuerdo el reporte preliminar, se supo que fue en un lugar solitario atrás de una tienda de conveniencia, donde ciudadanos vieron correr a un hombre y posteriormente escucharon cerca de 8 detonaciones con arma de fuego.
Cuando la Policía Municipal llegó, vio a un hombre sin signos vitales, tirado sobre la terracería y con siete orificios hechas por proyectil de arma de fuego.
Finalmente, la escena fue custodiada por las autoridades, quienes solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el embalaje de las evidencias y el levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de Ley.