Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 5 de mayo de 2021.- Este miércoles los Tigres de Quintana Roo llevaron a cabo su práctica por la tarde, luego de viajar a Mérida el día de ayer para su primer juego de preparación, el cual elevó el ánimo del equipo.
Con miras a su segundo juego de pretemporada, los felinos tuvieron un entrenamiento con enfoque en el bateo, mientras que los lanzadores tuvieron una leve ejercitación, fortalecimiento y recuperación para los que tuvieron actividad el pasado martes.
Martín Córdoba se perfila como el abridor para los bengalíes. Un novato que aún no tiene debut en Liga Mexicana de Beisbol pero que buscará tener un lugar en el roster para la temporada 2021.
Por su parte, el estadio Beto Ávila continúa trabajando a marchas forzadas para recibir a sus aficionados este jueves. La capacidad será reducida, sin embargo, la afición igual podrá disfrutar del juego a través de la señal de Facebook Live.
Todo está listo para que la fiesta del béisbol vuelva al caribe mexicano, este jueves en punto de las 20:00 hrs, se cantará el playball y con esto, acabar la sequía beisbolera en el estado.