Una experta en lenguaje corporal describe las emociones que experimentaron William y Kate Middleton.
Si bien ha sido una discusión recurrente que la relación del príncipe Harry y el príncipe William ha estado en prublemas, se informó que este último estaba particularmente molesto después de que Harry anunció que él y su esposa Meghan Markle dejarían la familia real, solo un día antes del cumpleaños de Kate Middleton, según publica New Idea.
Tras el anuncio, el duque y la duquesa de Sussex solo tenían tres compromisos reales que cumplir, que terminaron con el servicio del Día de la Commonwealth en marzo.
Según la experta en lenguaje corporal Patti Wood, William, quien junto con Kate y otros miembros de la familia real asistieron al evento final, parecía contener su ira.
El experto notó que su lenguaje corporal y expresión facial sugerían que estaban echando humo por dentro.
“Está haciendo una palma reconfortante, esa palma hacia abajo en su pierna, lo que reconforta y reprime su estado emocional o está tratando de reprimir cómo se siente”, dijo Patti.
“El puño encima de eso es una indicación de que está reprimiendo una pequeña cantidad de ira y si vas hasta la boca, está haciendo una compresión de labios, que también dice: ‘Estoy reprimiendo mi verdadero estado emocional . El ceño fruncido diría que también es ira”.
La experta dijo que el estado de William continuó incluso después de la ceremonia.
“Tiene una ligera supresión de labios, muy leve, inclinada hacia un lado, tiene sentimientos encontrados al tratar de ocultar cómo se siente, pero la mirada es una mirada de enojo”.
Respecto a Kate, la experta dijo que incluso ella sintió una punzada de tristeza durante el evento.
“Hay un ligero fruncimiento de los labios y una ligera tristeza en los ojos que vemos. El fruncimiento de los labios es más como, ‘esto no me sabe bien’, luego la tristeza en los ojos es, ‘esto es triste . ‘”
En cuanto al príncipe Harry, el experto notó que parecía exhausto.
“Parece que no ha dormido. Eso es lo que parece cuando un hombre acaba de regresar al cuartel o de la línea de batalla y simplemente está en ese lugar un poco mareado”.