Félix Arroyo, integrante del Comité de Club de Bodas y Romance, manifestó que este segmento registra en los últimos meses una inmensa actividad y se prevé que se mantenga así en los próximos meses.
En entrevista manifestó que podría decirse que este segmento es uno que no se detuvo, pues los contrayentes en su mayoría a plazo los eventos, no los canceló.
“Las parejas realizaron algunos cambios derivados de las restricciones de la pandemia, pero mantuvieron el interés de concretar su boda”, señaló.
El dirigente mencionó entre los cambios que realizaron los contrayentes fue la reducción de invitados por las disposiciones de las de las autoridades sanitarias y eso ocasionó que se implementaran ceremonias híbridas, a fin de compartir el momento con los amigos y parientes que no pudieron estar de manera presencial por restricciones de viaje.
Félix Arrollo recordó que hasta 2019 el destino registraba unas 15 mil bodas anuales, y el año pasado tuvieron entre cinco a ocho mil, número que calificó de positivo.
“Actualmente los organizadores están muy ocupados por cambios o nuevas bodas”, añadió.