Cancún, 13 de noviembre. – Erika Castillo Acosta, candidata de la planilla Guinda, fortalece su avance con una exitosa gira de actividades en su campaña hacia la Secretaría General del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.
La activa y entusiasta candidata, en su visita a Cozumel, se reunió con los socios que radican en este municipio, para presentarles de manera directa sus propuestas de campaña.
Durante este encuentro, se estableció un diálogo fructífero, consolidando el apoyo de los taxistas de Cozumel a su liderazgo.
Erika Castillo ha incorporado nuevas acciones de activismo que intensifican las visitas de proximidad con los socios concesionarios y los suma cada vez más.
Estas iniciativas buscan fortalecer el vínculo directo con la base del sindicato, promoviendo un espacio de participación activa y dando voz a las inquietudes de los taxistas.
Durante el fin de semana, la representante de la planilla Guinda visitó diversos sitios de taxis, siendo testigo del respaldo y confianza que los miembros del sindicato depositan en su liderazgo.
La interacción directa con los taxistas en sus lugares de trabajo ha permitido transmitir personalmente el proyecto de Erika Castillo, generando un sólido respaldo en cada encuentro.
La candidatura de Erika Castillo Acosta se destaca por su compromiso con la transparencia, participación activa y una gestión centrada en las necesidades de los taxistas.
La campaña continúa trabajando arduamente para consolidar el apoyo de la comunidad sindical, basándose en una visión de unidad y progreso.