Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a Francisco “N” de 47 años de edad, por agredir a su esposa verbal y físicamente en la Región 76 de Cancún.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, su detención se dio gracias a cuando realizaban su recorrido de vigilancia y de repente una mujer les notificó sobre una persona agresiva en la manzana 44.
Al arribar al lugar los agentes entrevistaron a una fémina quien relató los hechos y manifestó que se encontraba en su cuarto con su hijo menor cuando escuchó ruidos en su puerta.
Al observar por la ventana la mujer se percató que su esposo, acompañado de otro sujeto, se encontraban realizando labores de herrería para remover la reja de protección de la casa. La víctima le dijo a los oficiales que su pareja era violenta y por tal motivo ya lo había denunciado e incluso contaba con las medidas de protección.
Sin embargo, cuando el sujeto logró quitar la reja de la puerta, ingresó al domicilio y la comenzó a agredir verbal y físicamente.
Asimismo, cuando la mujer logró salir corriendo de la vivienda y al ver la unidad policial no dudo en aproximarse y solicitar ayuda, por lo que ante los hechos narrados y con el señalamiento directo de la parte agraviada, los oficiales ingresaron al domicilio donde encontraron al agresor y se lo llevaron al Ministerio Público para comparecer por sus actos violentos.