· El candidato a diputado por el Disrito 01 recuerda que MAS es el único partido quintanarroense para los quintanarroenses y el también único capaz de garantizar que los intereses del estado sean los de su gente
· “Los mismos de siempre le han abierto las puertas a la inseguridad, a la violencia, y nosotros los sacaremos de aquí”, advierte
El momento ha llegado. Es ahora cuando los quintanarroenses debemos decidir si queremos una mejor calidad de vida, el progreso de Quintana Roo o volvemos a caer en las garras de los mismos de siempre, de los que le han fallado a la gente y han permitido el saqueo de nuestro patrimonio, aseveró el candidato del MAS a diputado, Alberto Carlos Hernández Cobos.
Y alertó: “Cuidado con esas hienas provenientes de otras partes del país que hoy rondan el estado para mantener el poder. Ellas son quienes eligen como candidatos a gente sin escrúpulos, a los mismos que han ocupado cargos de gobierno y que no supieron cumplir. Los patrocinan con millones de pesos para después obligarlos a pagar compromisos muy costosos, y entonces, es cuando se apoderan de los recursos de la entidad y de su población”, advirtió.
De ahí, afirmó, viene tanta inseguridad, le han abierto las puertas a la violencia. Y de ahí que no haya suficientes hospitales, escuelas, calles pavimentadas. Hoy se muestran muy sonrientes y dadivosos, pero son lobos manipuladores que hoy se visten de ovejas, resaltó.
Ante los habitantes de Distrito 01 fue enfático: “El Movimiento Auténtico Social, sí, el MAS, es el único partido quintanarroense para los quintanarroenses, que no hace oscuros compromisos con gente ajena al estado. “Yo nací aquí, en esta entidad y toda mi vida he trabajado para que a nuestra sociedad le vaya mejor”, expresó.
“Creemos en el Presidente, pero –que quede bien claro- ¡Morena no es López Obrador! Mientras que el mandatario mantiene elevado su nivel de aceptación, los guindas van en franca caída porque sus gobiernos y sus legisladores no han cumplido y han traicionado la transformación del país… ¿Dónde estuvieron esos miles que hoy salen a las calles cuando el AMLO los necesitó en la consulta para su permanencia?”, cuestionó.
Por ello, conminó a los quintanarroenses a reflexionar: “Cuando vean esas campañas excéntricas, escandalosas, llenas de gente, observen bien y verán que se trata de un anzuelo pagado, de una carnada enviada por esas hienas que están detrás, y que con una risa burlona esperan manipular conciencias para que la gente caiga y devorarla con la rapacidad de siempre”.
Es ahora, advirtió, cuando hay que decidir si quieren un Quintana Roo próspero o un estado en manos ajenas. Este 5 de junio es su elección. “Con MAS en el Congreso legislaremos por MAS salud, MAS seguridad, MAS educación, MAS turismo y MAS bienestar para los quintanarroenses…. Y viene MAS”, concluyó.