Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 19 de abril.- El estelar tercera base de los Tigres de Quintana Roo Brian Hernández, dice adiós a los terrenos de juego luego de una exitosa carrera que incluso lo llevó a jugar al Kyocera Dome de Osaka, Japón vistiendo la casaca de la Selección Mexicana.
La temporada 2019 fue la última como jugador activo para el nacido en California, puesto que a través de su cuenta de instagram hizo saber que no se pondría los spikes para este 2021. Agradeciendo a los equipos en lo que participó como profesional, Hernández escribió un emotivo mensaje en el que algunos colegas y amigos del medio le hicieron sentir su cariño.
Para el 2017 llegaría a la organización felina en un triple cambio con Leones de Yucatán y Vaqueros de Unión Laguna; el cual enviaba al infielder Esteban Quiroz al equipo felino y “The Punisher” sería enviado de Laguna al caribe mexicano.
Desde entonces se convirtió en el ídolo de la afición al conectar 426 imparables, 78 dobles, tres triples y 28 cuadrangulares en 323 juegos jugados en los que anotó 178 carreras para un fabuloso promedio de bateo de .335 a lo largo de tres años.
Para 2019, la Eneos Samurai Series entre las selecciones de México y Japón se llevaría a cabo en el país nippon. La selección número uno en el ranking de la WBSC (Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol) recibiría la visita de la Selección Mexicana de Béisbol, misma en la que Hernández tuvo oportunidad de participar en el juego dos.
No cabe duda que la afición de igual forma le respondió, pues con sus actuaciones y batazos oportunos se ganó el corazón de cada aficionado que tuvo la oportunidad de verlo conectar más de un walkoff en el Beto Ávila.
La organización Tigres de Quintana Roo le agradece por siempre poner el corazón y los colores de la institución por delante, estamos seguros que tendrá mucho éxito en sus futuros proyectos.
Esta siempre será tu casa, Brian.