- No es la primera vez que delincuentes roban taxis para cometer sus fechorías, algunas veces con lujo de violencia.
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Conflictos del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” reportó, esta noche, el robo de un Tsuru con número económico: 1053 en las inmediaciones del Supermercado Soriana, en la Región 233.
Sin embargo, se puede observar el rostro del ladrón, gracias a las cámaras de seguridad que captaron el momento en que el delincuente se llevó el vehículo desde el estacionamiento de la tienda.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:25 horas entre Av. Niños Héroes con Av. Rancho Viejo, según denunció Daniel Román Villanueva Torres, operador y propietario de taxi que dejó estacionado, mientras realizaba sus compras.
Se trata de un automóvil del servicio público, Nissan, Tipo Tsuru, con placas de circulación A-815-TNA y número de serie 3N1EB31S14K577865.
Los delegados de vigilancia del gremio taxista se unieron a la búsqueda de la unidad y solicitan a la comunidad reportar cualquier información a los teléfonos: 9984941787 y 9988109726, directamente con el afectado
Cabe mencionar que no es la primera vez que los trabajadores del volante son víctimas de los amantes de lo ajeno, algunas veces con lujo de violencia y después utilizar los taxis para cometer sus fechorías.