Yo, como candidato a diputado, los puedo ver a la cara porque nunca le he fallado a nadie, todos mis compromisos lo cumplo porque soy un hombre de palabra, dijo el candidato del MAS al Distrito 01, Carlos Hernández Cobos, ante cientos de habitantes de Cancún que lo escucharon en su caminar por diferentes colonias.
“Estamos por terminar la primera vuelta a todo el Distrito 01 y espero caminarla en más de dos veces en su totalidad, en esta campaña, en la que la gente ha sabido reconocer las propuestas viables que se harán realidad una vez que Hernández Cobos llegue al Congreso del Estado”, apuntó.
Y es que en Cancún, agregó, la gente no acepta más mentiras, ya se dio cuenta que hay quienes no les cumplieron y les han cerrado las puertas.
Indicó que la población de Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas han escuchado sus propuestas y las han aceptado, las han hecho propias, porque “mi palabra está empeñada en favorecerlos en temas como la salud, el trabajo, el campo, el turismo y la seguridad”.
Destacó que en su andar le han abierto todas las puertas y han recibido con beneplácito todos sus compromisos “porque la gente sabe bien quién sí les va a cumplir, quién en realidad llevará su voz ante la máxima tribuna del estado”.
Con Hernández Cobos Quintana Roo va por MAS… y viene MAS