El cuerpo de una joven fue localizado sin vida en un departamento de la exclusiva Shark Towers, en Puerto Cancún, la Fiscalía General del Estado indicó que se inició la carpeta de investigación con perspectiva de género, pues no se descarta un tema de feminicidio.
Fue alrededor de las 11:20 de la mañana de este martes, que personal de seguridad privada de la zona residencial mencionada, llamó al 911 para pedir apoyo de las autoridades, ya que en el área de la cocina del departamento se localizó el cuerpo de la colombiana Daniela N.
Al llegar la Policía Turística y Ministerial, confirmaron que los primeros indicios indicaron que la joven de aproximadamente 28 años, se había quitado la vida, sin embargo también se encontró datos que podría tratarse de feminicidio, así que se determinó que el hecho sería investigado con perspectiva de género.
Los datos recabados en el lugar, señalaron que al parecer fue una trabajadora doméstica la que encontró el cuerpo, dando aviso al personal de seguridad privada, éstos fueron los que llamaron a la Policía.
Trascendió, que la joven de complexión delgada, tez morena, vestía ropa deportiva, asimismo, cerca del cuerpo se encontró una escalera tirada, en la que se presume se subió para amarrar la soga al techo.
Fuentes en la Fiscalía mencionaron que en la posición que se encontró los indicios daba pie a que la investigación diera un posible giro, pues no se descartará ningún móvil hasta tener los resultados periciales.
Al concluir las diligencias en el domicilio, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde sus familiares podrán realizar los trámites legales correspondientes.