Siguen buscando más pistas para dar con Sahir Alexis, quien fue visto por última vez el 11 de julio del presente año.
Luego de que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo logró obtener una orden de cateo en la discoteca llamada Palazzo, ubicada en la Zona Hotelera de Cancún, se dio a conocer que en el operativo localizaron restos de sangre en el interior del establecimiento.
El cateo se llevó a cabo el pasado martes 13 de agosto, donde elementos de la Policía Ministerial, peritos, la Policía Quintana Roo, Federal y efectivos de la Guardia Nacional, acudieron al sitio para iniciar con las labores de revisión de todo el lugar para buscar pistas que lleven con el paradero del estudiante de Nuevo León desaparecido.
De acuerdo a los informes extraoficiales, durante el operativo participó un binomio canino, quien fue el encargado de buscar a través del olfato, olores que den con la víctima, sin embargo luego de varias horas, los peritos encontraron restos de sangre, presuntamente en el lugar donde los delincuentes golpearon a Sahir Alexis y a su amigo.
Cabe destacar que existen otras versiones, donde afirman que los agentes hallaron restos humanos, aunque se desconoce con exactitud que fue, es decir, su encontraron partes de un cuerpo, pero serán las autoridades quienes desmientan o confirmen los datos antes dichos, lo cierto es que las investigaciones siguen.
El pasado 11 de julio el joven identificado como Sahir Alexis junto a su amigo, que hasta el momento se desconoce su identidad, fueron vistos por última vez en la discoteca Palazzo y que hasta el momento Alexis aún no aparece.
De manera preliminar, Alexis y su amigo, antes de ingresar al baño intercambiaron algunas palabras con el garrotero, quien se presume es vendedor de droga en este centro nocturno; ya en el área de los baños el joven originario de Nuevo León también habría tratado de silenciar a un grupo de sujetos que estaban bromeando y escandalizando; después de ese momento ya no se supo más de él.Posterior a este suceso, uno de los jóvenes, quien se presume fue el amigo de Sahir, fue abandonado con vida en otro punto de Cancún, quien denunció el hecho y regresó a Nuevo León; sin embargo, el paradero de Sahir Alexis aún se desconoce.
Posterior a este suceso, uno de los jóvenes, quien se presume fue el amigo de Sahir, fue abandonado con vida en otro punto de Cancún, quien denunció el hecho y regresó a Nuevo León; sin embargo, el paradero de Sahir Alexis aún se desconoce.
Ante todas la versiones que existe, la Fiscalía de Quintana Roo continúa las averiguaciones, para tratar de dar con el paradero del joven estudiante, así como esclarecer este caso e incluso atrapar a todos los involucrados en esta desaparición y supuesto asesinato de este turista nacional.