Está noche el Presidente del Municipio de Lázaro Cárdenas L.C.P Josué Nivardo Mena Villanueva, realizó el encendido del árbol de navidad y luces navideñas en la explanada del palacio municipal y el DIF que Preside su esposa, la Sra. Marisol Escalante de Mena, acompañado de la Directora del mismo DIF, Telma Cervera Villanueva y el Director de Educación y Cultura, Yazmani Tah Be.
El espíritu de la Navidad ilumina a través de luces de colores el centro de la cabecera municipal, como símbolo de las tradicionales fiestas decembrinas, que este año serán pospuestas por la pandemia del Covid-19.
En su mensaje el Presidente Municipal exhortó a la población a quedarse en casa y no exponerse a los contagios del Covid-19, para pasar estas épocas decembrinas y fin de año con salud, además de informarse en las páginas oficiales digitales, acatando las indicaciones estatales de salud.
” Es indispensable cuidar de nuestra familia y de nosotros, no saliendo a menos de ser necesario, festejemos solo con las personas que vivimos en casa, además de seguir con las medidas de sana distancia y utilizando el cubrebocas, vendrán tiempos mejores en los que podremos abrazarnos de nuevo y convivir con todos nuestros seres queridos. ” Recalcó el Edil, Nivardo Mena Villanueva.