Cuando Justin Bieber y Selena Gómez se separaron ambos pasaron duros momentos, hasta sus fanáticos sufrieron la separación. Ellos conformaron una de las parejas más queridas entre las celebridades.
Desde la ruptura definitiva en 2018, Selena no tuvo ningún romance. No se la vinculó con nadie, ni se la vio en público en una cita hasta ahora. Por parte de Justin, él se casó con la modelo Hailey Baldwin.
La ex chica Disney fue vista en una cita romántica. Fuentes del portal E! revelaron que Selena Gómez estuvo en un restaurante francés. Su compañía era un jugador de basquetbol del Miami Heat, Jimmy Butler.
Además también se supo que no era la primera vez que Jimmy y Gómez se encontraba en una cita romántica. Esta noticia despertó la intriga de los fanáticos de la pareja de Justin y Selena, “Jelena” como le llaman los admiradores a la fusión de los artistas.
Fue así que se relacionó un posible posteo que hizo Justin Bieber con la noticia. En la publicación decía: “Hoy es otro nuevo comienzo”, muchos interpretaron que era un mensaje alentador y que le deseaba lo mejor a su ex novia.