En vísperas a la temporada vacacional, el Ayuntamiento de Isla Mujeres ya se prepara para recibir al turismo con los brazos abiertos, y es que se ha conformado un equipo de trabajo denominado “Operativo Semana Santa”, en el que participan diversas dependencias.
En entrevista, la presidente municipal Atenea Gómez Ricalde, detalló que se trabaja en temas desde las culturales, para ofrecer a los visitantes diversos programas durante el tiempo de vacaciones, así como con las dependencias que tienen un trabajo muy fuerte en este periodo, como lo son Protección Civil, Seguridad Pública, Dirección de Salud, DIF, secretaría de gobierno y Servicios Públicos, por mencionar algunas.
Detalló que se trabaja en acciones de mejoramiento de imagen urbana, se instalarán señaléticas, pintura de guarniciones, limpieza de espacios públicos, áreas verdes, reparación de alcantarillas rotas y alumbrado público en las zonas turísticas.
“Vamos a ver la isla para la Semana Santa con nueva señalética, con pintura de tránsito renovada, alumbrado público en las zonas que tienen alguna falla en estos momentos, vamos a redoblar esfuerzos en materia de limpieza”, comentó.