La pugilista cancunense Paola “Pao” Macia, en Caracas, Venezuela, el sábado 24 de junio, debutó como boxeadora internacional en pelea sumamente disputada a cuatro rounds, en la división Supermosca, ante Sara “la guerrera” Suárez, con la que empató.
El promotor Miguel Solorio destacó la importancia de esta pelea para Paola Macia y su equipo de entrenamiento, Pygmakhia, ya que les brinda una oportunidad invaluable de tener exposición internacional. Solorio mencionó que seguirán trabajando arduamente para establecer conexiones con otros centros boxísticos alrededor del mundo, con el objetivo de que sus peleadores tengan más oportunidades para desarrollar su talento.
“Esta contienda es sin duda, fue muy importante escaparate internacional, seguiremos trabajando para lograr mayor apertura con los centros boxísticos de otros países, para que nuestros peleadores cuenten con más oportunidades para desarrollar su talento”, indicó
Esta fue la quinta contienda profesional de Paola “Pao” Macía la cual buscó su cuarta victoria en su historial, enfrentando la oportunidad del roce internacional en una atractiva contienda que le abrirá las puertas fuera de México al combatir con Sara Suárez que tenía saldo de dos peleas ganadas con una pérdida La boxeadora
Clínica de Ojos ofreció una operación gratis
Cabe mencionar que la Fundación “Clínica de ojos” del doctor Joaquín Lozano, donará una intervención ocular de “cataratas”, en caso que “Pao” Macia triunfara en la pelea que sostendrá en Venezuela.
El doctor Joaquín Lozano expresó “con Gran ilusión una joven, Paola rebosante de espíritu, nos inspira porque entrenó mientras los demás duermen, estudia mientras los demás se divierten, resiste mientras los demás descansan, vive lo que los demás sueñan, para reflejarnos cómo es llegar, a ser una gran campeona; se ve en el brillo de sus ojos, por eso en ¡Clínica de Ojos Cancún! Vamos con ella con todo nuestro corazón”, afirmó el altruista y reconocido doctor.