Mientras Eric Arcila Arjona y Alejandro Luna compiten para ver quién es más guapo; mientras que varias jugadoras se ven afectadas en las preselecciones.
Quieren favorecer en la preselección estatal a la hija y una protegida de un coach que no participaron en el 5 x 5.
CANCUN, Q. Roo. – Dos jugadoras que participaron en las eliminatorias 3 x 3 que no clasificaron en las categorías 2007-2008 y 2005-2006 serán o ya son palomeadas para ser parte de las preselecciones 5 x 5 sin participar en el proceso.
El coach Edwin Serrato conocido como “la Barbie” responsable del selectivo de Benito Juárez en la categoría femenil 2007-2008 paga favores al coach Miguel Tejero al palomear a su hija para formar parte de la preselección.
Así mismo Miguel Tejero quiere favorecer a una jugadora que es parte del equipo aztecas que dirige que no fue parte del proceso en la categoría 2005-2006.
La mafia de entrenadores de la zona norte han convertido en un cochinero la eliminatoria estatal CONADE 2023 para satisfacer sus egos personales y pago de favores.
Las jugadoras afectadas trabajaron 12 meses en el proceso para llegar a la eliminatoria estatal; ser preseleccionadas y al final que siempre no porque el coach Tejero tiene el corazón partido a la mitad por el fracaso del selectivo 3 x 3 categoría 2007-2008 y 2005-2006, este ultimo de Othón P. Blanco donde participo la azteca.
El presidente de la Comisión de la Juventud y Deportes Eric Arcila Arjona “AnivelDeCancha” está más que obligado a tomar cartas en el asunto para poner orden en lo que serían sus primeros juegos estatales, macro regionales y nacionales que no estén manchados por la falta de ética de los coaches de Benito Juárez.
Alejandro Luna director del instituto municipal del deporte en Benito Juárez 24/7 es tiempo que saque la barredora, por más exitosos que sean Edwin y Miguel para poner orden en el deporte cancunense.
Se espera que impere la justicia, se aplique el reglamento de competencia de los juegos estatales con un final feliz.