Cancún, Quintana Roo 6 de septiembre de 2019
El accidente ocurrido en la Glorieta de la Historia, mejor conocida como La Licuadora está dando mucho de qué hablar, el choque por alcance fue protagonizado por una chica que, con tal de no asumir la responsabilidad, está haciendo gala de toda la prepotencia y contactos para evitar pagar.
Así, Issis Janetzy Domínguez Sánchez se ha ostentado como hija de un comunicador local de la radio, también ha sacado a relucir su membresía del sindicato de taxistas, lo que quizás no conoce la señorita es la vergüenza, ya que quiere a toda costa omitir su responsabilidad en el choque.
El colmo de esta situación fue cuando su hermana salió en su defensa negando que el accidente hubiera ocurrido, pero tontamente se contradice cuando advierte tener cuidado cuando choquen contra algún taxi.
Ciertamente, Domínguez Sánchez es socia del sindicato (6786), ya que cuenta con placas fruto del pago de favores, tanto de Félix González Canto como de Roberto Borge, sin embargo, eso no justifica su prepotencia ni mucho menos el querer evitar pagar los daños causados.
Al parecer la señorita Issis Domínguez desconoce que nadie debe estar por encima de la Ley ni nada debe resolverse al margen de la misma, al circular con licencia de conducir y tarjeta de circulación vencidas, además de que chocó por alcance, no hay de otra más que pagar, asumir su responsabilidad y dejar la prepotencia en el baúl del olvido.
//CGNoticias
//CGNoticias