Las personas iban en una motocicleta y fallecieron al instante cerca del hotel Live Aqua
Una pareja que viajaba a exceso de velocidad en la Zona Hotelera alrededor de la 1:30 de la madrugada del día de hoy, sufrió un terrible accidente que terminó con sus vidas.
Cerca del kilómetro 13, los sujetos iban disfrutando de los paisajes de la ciudad cuando de manera violenta, el conductor perdió el control de su vehículo y ambos terminaron por estrellarse contra la banqueta, causando que sus cuerpos fueran lanzados lejos de la motocicleta, dejándolos sin vida cerca del hotel Live Aqua.
Las personas que se encontraban cerca de aquellos complejos turísticos dieron aviso a las autoridades correspondientes. Miembros de la policía llegaron a ayudar junto a los Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de acordonar la zona del accidente para impedir que los cuerpos sufrieran algún daño.Las autoridades de la ciudad dieron a conocer que la Semefo hará los procedimientos establecidos. (Foto: Sipse)
Los cuerpos fueron cubiertos por unas sábanas blancas, para evitar que los turistas en el área vieran una escena trágica y por respeto a las víctimas.
Las autoridades de la ciudad dieron a conocer que la Semefo hará los procedimientos establecidos, llevados a cabo en estos casos y después de una extensa investigación, los cuerpos serán liberados y entregados a las familias.
Los accidentes con motocicletas que van a alta velocidad son más comúnes y llegan a ser más violentos, ya que a diferencia de los accidentes automovilísticos, los motociclistas llevan poca protección, dejándolos expuestos a terribles heridas y contusiones.
Con el fin de evitar más accidentes como estos, el gobierno de la ciudad designó elementos de seguridad para garantizar que el área no tenga accidentes ocasionados por conductores yendo a una gran velocidad o por estar en estado de ebriedad.
Por el momento no se sabe la identidad ni las edades de los fallecidos, pero se espera que las autoridades den más detalles acerca de lo ocurrido.
Se reitera a la población de Cancún a conducir bajo las normas de tránsito en la Zona Hotelera, con el fin de que empleados y turistas no tengan la preocupación de sufrir algún accidente.