Cancún.- Tengan cuidado al circular atrás de las unidades de transporte público Playa Express porque en un descuido se le cae la llanta de refacción cargada en la parte inferior trasera.
En este caso la unidad Mercedes Benz placas A-840-TME de Quintana Roo número S-28 se le cayó la llanta de refacción al desatarse el amarre ubicado en la parte inferior trasera en la avenida Chichén Itzá entre la Comalcalco e Industrial alrededor de las 11:30 horas de este sábado.
La llanta golpeó la parte delantera de la motocicleta de los medios digitales Mundo Cancún y Crítica de Quintana Roo, y afortunadamente no pasó más, y después un automóvil logró esquivar el neumático durante su rodamiento descontrolado.
El conductor dijo que minutos antes del incidente había escuchado que algo sonaba en la parte trasera, pero no le dio importancia y fue hasta que escuchó el desprendimiento se percató del problema.
La llanta pudo desprenderse a alta velocidad en la carretera federal de Cancún a Playa del Carmen, que es donde presta el servicio de pasajeros.
Sería importante que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) o alguna autoridad competente revise las condiciones en que operan estas unidades para garantizar la seguridad de los usuarios.