Reza el dicho, el miedo no anda en burro y nuestro gober precioso Carlos Joaquín parece que busca blindarse tipo #BetoBorge.
Desde diputaciones locales, pasando por presidencias municipales, diputados federales y senadores, CJ busca a toda costa seguir metiendo las manos cuando abandone el barco.
Se sabe a voces (que no quiere decir que sea mentira) que los operadores del gober andan metiendo la mano por todos lados, regalando dinero y comprando conciencias con dinero de los Quintanaroenses, todo para seguir dentro del cuadro político una vez que deje la gubernatura.
Últimamente se esta destapando la “cloaca” y están surgiendo un sin fin de anomalías dentro de secretarías o instituciones donde los directivos de estas dependencias son gente muy cercana al gobernador Carlos Joaquín.
El último caso se dio en la AGEPRO donde salió embarrado el ex diputado Chino Zelaya, quien supuestamente cobra como asesor de dicha dependencia.
Otra de las dependencias donde se hacía mal uso de los dineros, es el CECYTE, donde Ortiz Cardin era titular. Gonzalo Hermosillo dio a conocer varias anomalías dentro de dicha dependencia quien comentó que se hizo la compra de varias luminarias a precios exorbitantes y a empresas supuestamente fantasmas.
Tanto es el miedo de CJ que para que pueda salir por la puerta grande en 2022, ha designado a su sobrina como candidata a diputada federal por el distrito 3.
Pd… No comulgo en ningún partido, así que no vengan que ando apoyando a alguien.
Se viene lo bueno y las redes arderan con información que tal vez nunca se haya leído o escuchado de ciertos candidatos, mucha información será Fake pero tendrán algo de cierto.