Un hombre de identidad aún desconocida, fue hallado la mañana de este día en la Supermanzana 260 de Cancún, luego de que fuese hallado en un charco de sangre que provenía de su cabeza. Autoridades investigan si fue un asesinato o un accidente, ya que existen dos versiones al respecto.
Los informes indican que el reporte del hecho ocurrió cerca de las 7:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en el fraccionamiento Ciudad Natura, en una de las viviendas de la manzana 50, estaba el cuerpo sin vida de una persona en vía pública, el cual presentaba golpes en la cabeza.
En minutos, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia de la Cruz Roja llegaron al sitio y confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual pidieron el apoyo de la Policía Ministerial, así como del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.
A raíz de este hecho, salieron dos versiones a la luz, una donde se asegura que el sujeto, vestido de pantalón color gris, camisa color gris, cayó de las escaleras, golpeándose fuertemente en la cabeza, sin embargo, en otra se dijo que fue asesinado con una piedra, sin embargo, ningunas de las anteriores ha sido confirmado.
Lo cierto de todo esto, es que el cuerpo permanece en la morgue, donde personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo hará las diligencias correspondientes para determinar si fue una caída o un homicidio, en caso de ser un asesinato, estían en busca del o los presuntos culpables para que pagen por su actos.
Por último, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a febrero, en Quintana Roo, se contabilizaron 64 carpetas de investigación por homicidios dolosos, de los cuales, 39 se cometieron con arma de fuego, 5 con arma blanca, uno con otro elemento y 19 no especificado.