El día de ayer por la madrugada, se había reportado al numero de emergencia del 911 sobre 4 hombres que se encontraban inconscientes en un domicilio, al lugar se acercaron los paramédicos de la cruz roja quienes confirmaron que fueron 3 personas que se encontraban sin signos vitales y uno se llevo con gravedad al hospital general.
Comentaron los vecinos, que en el lugar se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias ilícitas desde la tarde del sábado, presuntamente cocaína y la droga conocida como cristal, lo que provocó que sufrieran una sobredosis.
Como bien sabemos al lugar arribaron los elementos de la policía ministerial, al igual que los peritos forenses quienes se encargaran de levantar los cuerpos, todo esto sucedió en una cuarteria de la SM 237 entre las calles 41 con 152.
En el minuto 33 del en vivo que realiza la Fiscalia General del Estado de Quintana Roo, el Fiscal Raciel López Salazar hizo mención de lo sucedido con los hombres muertos por sobre dosis, comentó que no había fentanilo, solo cocaína y crack.