Niño de 5 años jugando con un revólver calibre 38 especial le disparó en la cabeza a su hermanita Alondra de dos años de edad y a su padre Miguel de 40 años de edad, los hechos ocurrieron la tarde del domingo en la llantera Insurgentes ubicada sobre el bulevar del mismo nombre y esquina con Rampa Los Álamos.
La madre de los menores se trasladó de a las instalaciones de Cruz Roja donde la menor fue ingresada de inmediato al cuarto, de igual forma padre de la menor quien se identificó como Miguel fue atendido por una lesión en extremidad superior.
A la llegada de las autoridades resaltaron que el arma de fuego se encontraba en una bodega de la llantera, y se mantiene allí para protección del negocio, sin embargo, el menor al estar jugando en el lugar la tomó y la accionó.
Policías municipales se trasladaron al negocio ubicado sobre bulevar Insurgentes y con autorización de uno de los propietarios ingresaron, localizaron el arma al interior y dieron paso también al equipo de la Fiscalía General del Estado, quien se encuentra investigando el caso.