Un hombre de 32 años de edad murió luego de jugar a la ruleta, quien pensó que no iba a denotar el arma, pero la pistola le jugó chueco y detonó, esto en la Región 107 de Cancún, Quintana Roo.
Según los reportes policiacos, el hecho ocurrió alrededor de las 11:40 horas, cuando al número de emergencias 911 alertaron a las autoridades que en la Región 107, Manzana 44, Calle Cenote Cacao, Fraccionamiento Paraíso Maya, un hombre estaba herido por impacto de bala.
Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio para verificar el hecho; al llegar confirmaron la denuncia y el deceso de una persona, por lo que dieron parte a la Policía Ministerial y al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.
Se supo que la mujer del occiso, presenció todo el hecho, quien refirió que aproximadamente a las 11:30 horas su esposo regresó a dejarle $400 pesos para la comida, pero el hombre al salir de la casa se subió a su camioneta, al estar arriba, la esposa se acercó a la puerta del vehículo para despedirse de él, cuando el hombre le dijo que jugarán una ruleta.
Segundos después observa que saca el arma de su pantalón y carga la pistola, posteriormente activa el arma y dispara, pero no sale la bala y luego puso el arma apuntando a su cabeza con su mano derecha y de inmediato dispara y escucha un fuerte ruido, además observa que en la cabeza de su pareja tenía un orificio, lo que provocó que saliera sangre de de la nariz y boca.
La dama mencionó que al ver que no se movía pidió ayuda a los vecinos, mismos que llamaron a las autoridades correspondientes; hasta el momento las investigaciones continúan para resolver el caso y deslindar responsabilidades, lo cierto es que el hombre fue identificado con el nombre de Eliair Jiménez Hernández de 32 años de edad.