La balacera se ubicó en la Las Tiendas de Cancún”, ubicado en la Súpermanzana 63, entre la avenida Tulum y López Portillo.
Últimamente, varios niños han sido víctimas de las balas perdidas, ahora, uno resultó herido, mientras que dos personas murieron en una balacera que se llevó a cabo en las calles de Cancún, Quintana Roo.
Dos personas fueron ejecutadas, mientras que dos personas más resultaron heridas: un niño y un anciano, quienes se encontraban en la Plaza “Las Tiendas de Cancún”, ubicado en la Súpermanzana 63, entre la avenida Tulum y López Portillo.
Con base en información otorgada por los testigos, el cuerpo de una de las víctima quedó sobre la avenida Tulum boca abajo, en la parte exterior del Cinépolis y el local de Domino’s Pizza.
Asimismo, se dio a conocer que el niño y la persona de la tercera edad resultaron heridos debido a balas perdidas.
Cabe mencionar que en redes sociales fueron difundidas imágenes de los supuestos tres agresores, quienes escaparon de las autoridades, pero los ubicaron y detuvieron a dos por ellos.
Por su parte, las autoridades policiacas informaron que los sicarios habrían sido detenidos mientras viajaban en un vehículo Chevrolet Aveo gris, a la altura de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).