Una tragedia ocurrió anoche cuando un hombre que conducía una camioneta Urvan de turismo arrolló a un padre y su hija, quienes viajaban en motocicleta, sobre la carretera federal Cancún-Leona Vicario. Los ocupantes de la moto, ambos yucatecos, fallecieron en el lugar.
El fatal accidente se registró a la altura del balneario Hakuna Matata. El padre, de 55 años, y su hija, de 10, se dirigían a su casa luego de hacer compras cuando fueron embestidos por la Urvan.
Debido a la poca iluminación de la zona el hombre no habría visto a la pareja sobre la motocicleta. El choque fue de frente. Padre e hija salieron disparados y fallecieron al caer al pavimento.
Al lugar llegaron paramédicos para tratar de auxiliarlos, sin embargo solo confirmaron el deceso. Los cuerpos fueron identificados por una mujer, quien dijo ser esposa y madre de los fallecidos, respectivamente, identificándolos como Víctor Antonio N. y A.G.C.A.
El hombre que manejaba la Urvan y de quien no se dieron más detalles, intentó darse a la fuga pero fue detenido por las autoridades alrededor de un kilómetro más adelante.