En esta ocasión la invitada de honor de dicho evento fue la presidente electa, Atenea Gómez Ricalde.
Luego de que la pasada administración cerró el dispensario médico del Sindicato de Taxistas “Gustavo Diaz Ordaz”, el actual secretario general de este gremio reabrió las puertas de dicho inmueble, todo ello con la grata presencia de la presidente electa, Atenea Gómez Ricalde, quien junto con este dirigente fueron los encargados de cortar el listón de esta nueva inauguración.
De esta forma los taxistas de Isla Mujeres contarán de nueva cuenta con su dispensario médico, gracias a la “palabra cumplida” de su dirigente Ariel Peniche Rodríguez, quién tras un arduo trabajo, puso de nueva cuenta en operación este inmueble que en tiempos de pandemia de Covid-19, es más que necesario.
En dicho evento el líder del Sindicato de Taxistas agradeció la asistencia de los operadores y socios de taxis que estuvieron presentes, y desde luego la grata presencia de Atenea Gómez Ricalde, con quien se comprometió a trabajar de manera coordinada.
Por su parte la presidente electa aplaudió el esfuerzo que hacen los dirigentes de esta agrupación y más aún cuando se trata de la salud, toda vez que el dispensario médico del Sindicato de Taxistas “Gustavo Diaz Ordaz” permaneció cerrado en la pasada administración de este gremio.
“Siempre será un gusto compartir proyectos en beneficio de los isleños, por eso aplaudo la reapertura del dispensario médico del Sindicato de Taxistas de Isla Mujeres el cual beneficiará a un importante sector productivo de nuestro municipio” comentó Atenea Gómez.
En ese sentido el secretario General del Sindicato de Taxistas, Ariel Peniche Rodríguez también agradeció la presencia del Rector de la universidad Politécnica de Quintana Roo, Dr. Manuel Pech Palacio así como la Secretaria Académica de la Universidad Politécnica de Quintana Roo, Mtra. Judith Quiroz quienes también participaron en el corte del listón inaugural.