La protección y sano desarrollo de los niños y niñas de Quintana Roo es mi prioridad número uno y mi labor como diputado será permanente e incansable hasta lograr que la niñez cuente con escuelas dignas, con parques seguros, con salud y con mejor alimentación para su óptimo crecimiento, anunció el candidato del MAS al Distrito 01, Carlos Hernández Cobos, y dijo: “¡Voy a cumplir!”.
Pero además, como diputado de la salud, agregó que gestionará para que los menores sean incluidos en el esquema de vacunación contra el covid 19, para que todos los niños estén inmunizados a esta enfermedad. “¡Y voy a cumplir!”, apuntó
“Es vergonzoso que los pequeños ya no socializan por temor a la inseguridad, que no salen al parque a jugar con otros niños y que sus padres prefieren tenerlos en casa jugando o viendo la televisión. Nosotros no crecimos así y eso nos obliga a todos los adultos a ver por nuestros hijos para abrirles las puertas de un mejor Quintana Roo para las próximas generaciones”, expresó.
Al caminar calles de Cancún, señaló: “Sabemos de la necesidad que tienen muchos padres de familia de encargar a sus hijos mientras ellos trabajan para conseguir el sustento del hogar. “Por eso vamos a pugnar por la creación de guarderías gratuitas, limpias, dignas ¡Y voy a cumplir!”, se comprometió el candidato.
Andreita, de apenas 6 años de edad, habitante del Distrito 01, se acercó tímidamente al candidato. Al llegar frente a él le dijo: “Gracias” y le entregó una paleta de caramelo. Hernández Cobos se puso en cuclillas y la abrazó: “Confía en mí. Este detalle me obliga a redoblar el paso hasta llegar a la diputación y hacer valer tu voz para que tus necesidades se escuchen y luchar por ellas… ¡Y te voy a cumplir!”
Así, el candidato alzó la voz: “Por un mejor Quintana Roo, todos los adultos tenemos la obligación de luchar por MAS para la niñez, por MAS seguridad, por MAS parques, por MAS salud. Son nuestros hijos, son las próximas generaciones. Por ellos, todos juntos debemos decir: ¡Viene MAS… Y voy a cumplir!”