Cancún, 17 Febrero.- La Policía Quintana Roo informó que continúa con la implementación del Operativo Refuerzo Playa Segura, como parte de las estrategias de prevención y proximidad social con la ciudadanía.
El operativo, señaló en un comunicado, se lleva a cabo en los arenales públicos y consiste en recorridos de prevención pie tierra, con el objetivo de prevenir hechos delictivos, así como brindar atención oportuna a las personas que arriban a las diferentes playas del municipio.
Por ello, en coordinación con agentes de la Secretaría de Marina (Semar) realiza de manera permanente el patrullaje, vigilancia y labores preventivas para cuidar de los ciudadanos en los arenales públicos.
Adicionalmente, a través de la Policía Turística, la Policía Quintana Roo de Benito Juárez en coordinación con la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional, continúa implementando diversos operativos que tienen el objetivo de propiciar mayor seguridad para la ciudadanía y visitantes que llegan a este destino.