*Ya la bautizaron como #LadyRacista
Isla Mujeres, Quintana Roo 30 de octubre de 2019
Esta tarde trabajadores del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo al mando de su delegada, Bibian Castillo, utilizando a la Guardia Nacional, detuvieron a un carro de golf… ¿el delito?, se sospecha que prestaba servicio de transporte de pasajeros,todo esto en el centro turístico de Isla Mujeres.
Resulta que los presuntos “pasajeros” son familiares de los dueños de la unidad, pero a la funcionaria le importó un comino tal situación, y como si se tratara del “Chapo en fuga” llamaron a la Guardia Nacional para apoyar el “operativo” en cuestión.
Vaya prepotencia la de Bibian Castillo, quien permanecía inmutable mientras era grabada y exhibida en una página de Facebook, ante esto cabe preguntar si la servidora pública no tiene alguna función más provechosa que hacer.
A la funcionaria le parecieron colombianos por su tono de piel lo que a su juicio ya era un delito… Vaya criterio el que utiliza la señora Castillo, hay que informarle que no hay delito de sospecha, aunque tratándose del gobierno al que representa no resulta extraño que actúen así, se creen dueños de Quintana Roo y hacen y deshacen a su antojo.
Pues ahora tendrá que aguantar que la llamen #LadyRacista por su accionar prepotente.
Ya ni hablar sobre tratar de defenderse, cuando ellos señalan que es negro así lo tenemos que ver los ciudadanos que estamos a merced de la mafia que maneja el gobierno.
//CGNoticias