Quintana Roo

PRESOS, DOS EMPRESARIOS ACUSADOS DE SECUESTRAR A MUJER EMBARAZADA

Comparte

* Ahora, la víctima teme por su integridad física, ya que los acusados presumen de tener muchas influencias

* Durante el tiempo que la tuvieron retenida en contra de su voluntad, la mujer fue sometida a presiones psicológicas

CANCÚN, Q. ROO, 7 de abril de 2022.- Dos empresarios restauranteros acusados de secuestro agravado en contra de una mujer, a la que sometieron a presiones psicológicas, fueron puestos tras las rejas, luego de que la afectada interpusiera una demanda penal en su contra. Al parecer, hay una Notaría involucrada en el ilícito.

Y es que sin importarles que la mujer estuviera embarazada, los comerciantes la acusaron de robarles dinero, causando en ella un fuerte impacto emocional, pues la retuvieron en contra de su voluntad durante casi 10 horas, lo que incluso puso en riesgo la vida del bebé que llevaba en su vientre.

Tras privarla de su libertad, los empresarios obligaron bajo presiones a que el esposo entregara varios artículos, entre ellos una camioneta, un automóvil y una motocicleta, para “garantizar” la recuperación del monto que supuestamente había desaparecido, y con tal de atemorizar más a la víctima, contrataron a dos personas armadas para estar cerca de ella.

Se trata de José Raúl “N” y Darwin Alejandro “N”, quienes acusaron falsamente a una de sus empleadas de haberles desfalcado con casi un millón 400 mil pesos, sin embargo, la acusada logró demostrar su inocencia, y demandó a los empresarios, a quienes esta tarde, tras una audiencia virtual, se les dictó prisión preventiva, por lo que permanecerán presos mientras se decide su situación jurídica, luego de que pidieran la ampliación del término constitucional para enfrentar las acusaciones que pesan en su contra.

La fémina fue acusada falsamente de sustraer dinero de la empresa, de la cual se omite el nombre, situación que aprovecharon los dos empresarios, padre e hijo, para despojar al esposo de la víctima de tres vehículos, cuatro relojes, un anillo de oro, un televisor de 42 pulgadas y un refrigerador, con el argumento de que tenían que recuperar lo que supuestamente les habían robado.

La detención de José Raúl “N” y Darwin Alejandro “N” ocurrió anoche, y luego de una audiencia de casi cuatro horas celebrada hoy, en las cuales la afectada presentó pruebas de su inocencia, el juez dictó auto de prisión preventiva, aunque los ahora detenidos pidieron una ampliación del término de 72, a 144 horas para presentar lo que consideren a su favor.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com