En el arranque de su campaña, en los primeros minutos de hoy, la candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde, Morena, Partido del Trabajo y Movimiento Auténtico Social, señala que “no nos robarán la posibilidad de concretar este sueño”
Puerto Morelos, Quintana Roo, a 19 de abril de 2021.— Arropada por decenas de portomorelenses que respaldan su candidatura a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata del Partido Verde, Morena, Partido del Trabajo y Movimiento Auténtico Social, inició su campaña con el compromiso de trabajar incansablemente para lograr el desarrollo e inversión que se requiere, siempre en un entorno de paz, como sus habitantes desean.
“Hoy estoy aquí para iniciar la construcción de nuevo sueño para Puerto Morelos, este municipio joven que tiene un largo camino por andar y en el que, juntos, tenemos que tejer la parte de la historia que a todos nos corresponde. Hoy emprendemos un capítulo de desarrollo con paz, de inversión con tranquilidad, de construcción con amor para esta localidad”, resaltó en el evento, realizado en los primeros minutos de hoy en la Ventana al Mar del Casco Antiguo.
“Que quede claro: no nos robarán la posibilidad de concretar este sueño, que es muy grande y se llama Puerto Morelos, porque somos muchos más los que estamos dispuestos a hacerlo, expresó luego de afirmar que “hoy venimos con un gran proyecto construido a lo largo de muchos años, el cual, estoy segura, es del agrado de ‘Nacho’”.
También dijo estar consciente de que en cada tarea debe ponerse el corazón para que tener éxito y estar dispuesta a brindar el suyo para construir un municipio de paz, de gente que quiere un futuro de éxito para sus hijos y toda su familia.
En el evento estuvo acompañada por Laura Fernández Piña, candidata a diputada federal por el Distrito 4 de la coalición “Juntos Hacemos Historia”; Maura Cordero, madre de quien fuera su esposo, Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero, y sus hijas Joyce Regina y Gema Isabela.
“Pensaba estar aquí de la mano de quien por 15 años fue mi compañero de vida para hacer realidad su sueño, pero el destino me dijo de una manera dolorosa que sus planes eran otros y justo por eso estoy aquí, en una circunstancia diferente, pero con una gran determinación; con una gran ausencia, pero con la compañía de todos ustedes; con sentimientos encontrados, pero con la seguridad del amor de mi familia y de mis hijas que cada día me recuerdan que hay mucho por hacer y por salir adelante superando cada reto”, dijo.
Entre consignas y gritos de apoyo, Blanca Merari Tziu ofreció la construcción de un municipio exitoso y de paz; alzó la vista y el índice derecho en dirección al cielo, expresó: “Va por ti, va por todos”.
Por su parte Laura Fernández Piña reafirmó su apoyo a “Blanquita”, pues, como todos los portomorelenses, está convencida de que es la mejor opción para seguir en el camino del éxito.
“Estoy convencida de que tenemos el mejor proyecto y de que juntos podemos lograrlo.