La disputa entre dos trabajadores de Cancún escaló a un punto fatal.
La madrugada de este martes, un trágico hecho ocurrió en el hotel Dreams en la supermanzana 85 de Cancún, en Puerto Juárez. Un chef del establecimiento, identificado como Julio ‘N’, falleció en el IMSS de Especialidades de la supermanzana 510, luego de ser apuñalado por un empleado con quien sostuvo una acalorada discusión.
De acuerdo con los primeros reportes, el violento suceso ocurrió a las 22:21 de la noche del lunes 20 de mayo, cuando la disputa entre ambos trabajadores escaló a un punto fatal.
El guardia de seguridad en turno vio al responsable salir huyendo del establecimiento y, al entrar al inmueble donde ocurrió el altercado, encontró a Julio Adrián ‘N’, de 32 años de edad, tirado con múltiples lesiones provocadas con arma blanca en el tórax.
De inmediato, al lugar llegaron paramédicos de Life, quienes al confirmar que aún presentaba signos vitales, trasladaron al chef gravemente herido al hospital, donde lamentablemente murió en el transcurso de la madrugada debido a la gravedad de sus lesiones.
Hasta el momento, las autoridades no han podido ingresar al hotel para llevar a cabo las diligencias correspondientes, ya que se les ha negado el acceso. Se espera que en las próximas horas se emita una declaración oficial y se esclarezcan los detalles del caso.