Playa del Carmen.- El día de ayer domingo se presentó la cantante mexicana Gloria Trevi a un lado del Palacio Municipal de Solidaridad, donde las familias del municipio y los turistas pudieron disfrutar del espectáculo que presentó la intérprete de “Pelo Suelto”.
Algunas personas, buscando no tener que mortificarse para encontrar estacionamiento, decidieron ahorrarse las molestias y se estacionaron en el Walmart que se encuentra en el centro de Playa del Carmen.
Lo que no contaban es que su tiempo era limitado y que sus automóviles se quedarían encerrados en el estacionamiento del Walmart de Playa del Carmen, ya que fueron cerraron los portones que dan acceso al estacionamiento.
Tras lo sucedido, los afectados se enteraron que tendrían que esperar hasta las 7 de la mañana para volver a recoger sus vehículos automotrices.
Debido a lo anterior, las personas tuvieron que solicitar la presencia de las autoridades y además, trascendió que después de más de una hora de protestas y de esperar que les abrieran, personal de Walmart acudió a abrirles el estacionamiento.
Hay que recordar que se trata de un establecimiento privado, cuyo estacionamiento es exclusivo para clientes y cierra de las 12:00 am a 7:00 am.
Fuente: Quinta Fuerza