- Humberto Lara “Indio Blanco” donó 100 boletos de Cinépolis para que los alumnos artemarcialistas acudan a disfrutar de una buena película, sobre todo de manera gratuita.
ISLA MUJERES, Q. ROO, zona continental.- La escuela de tae kwon do “Isla Mujeres”, a cargo del maestro Eduardo Salas, cinta negra cuarto dan, realizó una demostración del arte marcial ayer por la tarde en el salón de eventos “Aliss”.
En dicha demostración participaron 60 alumnos de todas las edades, con ejercicios de calentamiento, formas y combate, así como acrobáticos, ante más de cien espectadores que acudieron a presenciar el espectáculo artemarcialista.
El proyecto de escuela inició con seis alumnos, cifra que se ha incrementado a la fecha en 60, en categorías infantil, juvenil y adulto.
La cuota de recuperación es mínima, para darles oportunidad a las personas de escasos recursos de entrenar tae kwon do.
Las clases se imparten los lunes, miércoles y viernes, en un local denominado “El Mercadito”, ubicado sobre la avenida Rancho Viejo.
Eduardo Salas cumple este 15 de septiembre 29 años de estar impartiendo clases de tae kwon do, y ha formado parte de la selección estatal en seis ocasiones.
El proyecto se viene consolidando, gracias al patrocinio del sindicato de taxistas “Gustavo Días Ordaz” de Isla Mujeres, que lidera Ariel Peniche Rodríguez, de Humberto Lara ” Indio Blanco”; de Manuel Núñez Loria, “Manolo”, conocido empresario, de Joaquín Cruz Moreno quien brinda el espacio para las clases y del sindicato de volqueteros.
Pese a invitación expresa, ninguna autoridad municipal asistió al evento.