Cancún, Q.R., a 25 de octubre de 2019.- Como parte del trabajo coordinado entre el Sistema DIF Benito Juárez y la cadena comercial Oxxo, se realizó la remodelación del CADI Bambi 516 y el CADI Campanita de la 510, a beneficio de las niñas y niños que asisten a dichos centros.
La directora general de la institución, Lorena Solís González, encabezó la develación de la placa conmemorativa, en compañía de los directivos de la empresa Oxxo, en el CADI de la región 510.
La directora general agradeció el apoyo de Oxxo, que en el mes de marzo, realizó un donativo por 392 mil 251 pesos como parte de la recaudación del Programa Redondeo Clientes Oxxo, y que gracias a su apoyo se mejoraron las instalaciones para garantizar el desarrollo pleno de los niños y niñas en edad preescolar.
“Celebro mucho el resultado, muchas gracias a todos los que hicieron posible la remodelación de los CADI, los invito a seguir trabajando de la mano”, finalizó
Posteriormente se realizó un recorrido en ambas instalaciones, donde constatar las mejoras que se realizaron dentro de los centros y que beneficiarán a alrededor de 40 familias, como la construcción de una bardas perimetrales para una mayor seguridad; elaboración de techos de policarbonato en el área de juegos; se adaptaron baños para las niñas y niños y se adecuaron espacios para su buen desarrollo.
Durante la visita los directivos de oxxo y algunos colaboradores comerciales dieron fe de los trabajos realizados e hicieron un recuento del antes y después de la implementación de las mejoras.