Fuentes de la directiva celeste indicaron que es “imperdonable” la derrota ante Pumas y analizan el proceder con el aún técnico
MÉXICO — La debacle de Cruz Azul en la Semifinal de vuelta contra Pumas ha marcado el destino de Robert Dante Siboldi, quien no seguirá al frente de La Máquina para el 2021.
A pesar de que Siboldi tiene seis meses más de contrato con el equipo de La Noria y que en la conferencia post partido se responsabilizó de la eliminación al perder una ventaja de cuatro goles y dijo que quería ir por la revancha el próximo año, la cúpula de Cruz Azul tiene la decisión tomada y Siboldi será cesado en los próximos días.
Fuentes de alto rango confirmaron a ESPN que Cruz Azul está analizando si dejar a Siboldi para que dirija el partido del próximo 16 de diciembre contra LAFC en Orlando, para definir en ese juego al equipo que avance a las Semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF, o bien darle las gracias esta misma semana y jugársela con un interino frente al cuadro de la MLS.
En todo caso, dijeron los informantes, la derrota anoche 4-0 ante Pumas es “imperdonable”, razón por la que Siboldi dejará su cargo y se analiza de inmediato quién será su reemplazo para el Clausura 2021.
“Debemos de cambiar la mentalidad del equipo y eso se hace con decisiones firmes”, dijo una de las fuentes.
“No puedes salir a defender un gol el segundo tiempo sabiendo que con un gol nuestro estabas del otro lado. Eso es imperdonable”, agregó.