CHETUMAL, Quintana Roo, 17 de marzo. – El fundador de Morena en Chetumal, Adrián Sánchez Domínguez, anunció su integración al equipo de Lidia Rojas Fabro candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por el partido Movimiento Ciudadano.
Hasta hace unos meses, Sánchez Domínguez ocupó el cargo de secretario del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, en la administración de Yensunni Martínez.
A través de un comunicado, expresó su convicción en el proyecto liderado por Rojas Fabro, y aseguró “que esta colaboración marca el camino hacia el progreso y el bienestar para el municipio”.
El compromiso de Sánchez Domínguez con la política local es bien conocido, por lo que aseguró que su decisión de apoyar a Lidia Rojas Fabro deriva de la necesidad e importancia de unir fuerzas para trabajar juntos por objetivos comunes.
La candidatura de Rojas Fabro, ha generado expectativas positivas entre los chetumaleños, presentándose como una oportunidad para renovar las estrategias de desarrollo y gestión en la capital del estado.